Básquet
Liga Nacional de Básquet: empezó el Súper 20 con victoria de Boca ante San Lorenzo
En Boedo y con la presencia de dos jugadores mendocinos, Matías Sandes (San Lorenzo) y Federico Aguerre (Boca), el Xeneize se impuso por 78-60 e inició con una sonrisa su camino en el certamen de pretemporada, que marcó el regreso del público a los estadios.
Por Redacción