Básquet
Silvio Santander, DT campeón con San Lorenzo en básquet, le reclama a Tinelli una deuda: “Se acerca a una estafa más”
Silvio Santander estuvo al frente del plantel de básquet del Ciclón en 2021 y aún no cobró. Su desesperado pedido.
Por Redacción