Fútbol
Mauricio Pochettino dijo que haber quedado eliminado de la Champions: “Te deja jodido”
El técnico argentino del PSG confesó que hay decepción en el PSG y lo vivió como haber recibido “un palo fuerte”.
Por Redacción