Denuncian el robo de la corona de la Reina de la Nieve trans en un boliche gay de Mendoza

"Por favor devolverla, se han llevado algo que tiene un valor sentimental", pidió en las redes 'La Turca', propietaria del local bailable.

A través de las redes sociales denunciaron ayer que se llevaron la corona de la Reina de la Nieve Queen Disco tras la elección del sábado.

"Fiesta de la Nieve. Inscribite y se nuestra nueva reina", promocionaba el conocido boliche gay guaymallino en las redes sociales.

El evento se realizó el sábado pasado pero no terminó de la mejor manera. Según denunció Ana Laura "La Turca" Nicoletti, propietaria del local bailable, la corona que iba a portar la flamante soberana fue robada.

“Ayer (por el sábado) en la elección de la Reina de la Nieve se llevaron La Corona!!! Por favor devolverla, se han llevado algo que tiene un valor sentimental, no le sirve a nadie, solo a nosotros!!!”, escribió en su Facebook.

Ayer en la elección de la Reina de la Nieve se llevaron La Corona!!! Por favor devolverla, se han llevado algo que tiene un valor sentimental, no le sirve a nadie, solo a nosotros!!!

Posted by Ana Laura Turca Nicoletti on Sunday, August 6, 2017

Lo llamativo es que el objeto sustraído no tiene valor económico sino "sentimental".

El concurso que terminó en escándalo estaba dirigido solo a chicas trans. "La ganadora representará  a Queen Disco en Miss Nacional en Córdoba”, aclararon desde el boliche.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA