2 de diciembre de 2019 - 00:00

De un puntazo y dos disparos mataron a un joven de 21 años

Se llamaba Kevin Coria y al decir policial participó de una riña. Hay un sospechado del crimen detenido.

A las 2 de este primer día del último mes del año, mataron a un joven en Las Heras.

Según el Ministerio el homicidio se cometió durante una riña, oportunidad en que otro joven, de 23 años, también resultó herido terminó siendo detenido.

 

Un tercer sujeto, de 20 años, fue detenido sospechado de ser el autor de la agresión.

Kevin Coria, tenía 21 años y murió en el hospital Carrillo a donde fue llevado, como consecuencia, según el diagnóstico de los médicos de guardia, por una herida blanca en la zona occipital y dos heridas de arma de fuego, una en el muslo izquierdo y otra en la zona toráxica.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Conoció a un hombre por Tinder, lo mató y convivió con el cadáver en la pileta por 4 días
 

Coria fue asesinado en el interior del barrio 20 de Julio, como consecuencia de una pelea entre tres jóvenes y donde salieron a relucir armas de puño y también cuchillos.

Uno de ellos resultó herido en el cuello por un puntazo y un tiro en la pierna, por lo que  también tuvo que ser auxiliado en el hospital Carrillo.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Un joven fue asesinado en una violenta riña en Las Heras
 

A través de las redes sociales, la Juventud Peronista lamentó la muerte del muchacho, ya que era militante dentro del justicialismo de Las Heras.

También era papá de un bebé de unos seis meses y mostraba frecuentemente su pasión por el club Huracán Las Heras, cerca de donde se habría desatado la trifulca y que a la postre terminó con su vida.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Indignante: un motociclista le dio una cachetada a una policía que asistía en un accidente
 

En las redes sociales

"Desde la Juventud Peronista de Las Heras enviamos nuestras condolencias por la perdida del compañero Kevin Coria. Todo nuestro apoyo a su familia en este difícil momento", publicaron desde el espacio oficial de militancia.

El caso está siendo investigado por la Fiscalia de Homicidio em turno.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Un hombre mató a su ex pareja e hirió a otras tres con un hacha en Tucumán
 

Sospechoso detenido

Según fuentes consultadas, a poco de ocurrido los hechos, un joven de 20 años, fue detenido como sospechoso de haber sido el autor del apuñalamiento y los disparos que mataron a Coria e hirieron a otro joven.

LAS MAS LEIDAS