Zaira Nara se juntó en secreto con la China Suárez: “Hay cosas que se resuelven cara a cara”

La modelo contó lo sucedido a Marcelo Polino
La modelo contó lo sucedido a Marcelo Polino

La hermana de Wanda reveló que se encontró con la actriz para hablar del affaire con Mauro Icardi y para aclarar qué relación tuvo su marido Jakob von Plessen en la trama.

Luego del escándalo conocido como Wandagate que involucró a la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, Zaira Nara decidió reunirse a hablar con quien fuera su gran amiga durante años.

Al frente del programa de Telefé “Flor de Equipo”, por la ausencia de Flor Peña quien está en España con Marley, Zaira Nara habló del tema del momento con Marcelo Polino.

Por primera vez, la hermana de Wanda Nara relató en televisión la conversación privada que mantuvo con la ex de Benjamín Vicuña luego de quedar señalada como la tercera en discordia entre Wanda e Icardi.

“Mis amigas me dicen que no entienden. Luli Fernández me dice que tengo sangre de pato, que no entiendo cómo no soy más efusiva. Yo voy a la fuente directa. Pasó esto y yo llamé a la China y me junté con ella. No lo sabía nadie”, comenzó diciendo la influencer en la pantalla de las pelotas.

“Hay cosas que a mí no me pueden quedar como dudas. Yo soy una persona adulta y determinadas cuestiones se resuelven cara a cara. No por ‘me dijo, le dijo’, hablale al otro. Yo sabía que me iba a atender y ella sabía que yo le iba a hablar bien”, aseguró.

Luego Zaira aclaró la relación que la une a la actriz y dijo: “Yo no soy la amiga. Capaz que soy más amiga que vos, Marcelo, pero ella era muy amiga de mis amigas. Yo no le contaba mis intimidades”.

Intrigado por el relato, Marcelo Polino consultó: “¿Qué esperabas de ella?”, y la morocha comentó: “Quería escucharla. No quería preguntarle a un periodista o prender la tele y ver cómo se daban las cosas en cadena nacional, o ver qué postura tenía uno o el otro”, detalló.

“Tenemos mucha gente en común. Yo no quería cruzármela en un evento y darle vuelta la cara. No me pasa con nadie. Yo soy una persona que no tengo enemigos y no me gusta llevarme mal con la gente. Obviamente si mi hermana tiene una enemiga, decanta que va a tener que ser enemiga mía”, expresó.

Para finalizar, la mujer de Jakob von Plessen, contó dónde fue el encuentro con Suárez: “La fui a ver a la casa… fue horrible… No, horrible, no porque me parece que es lo que tenía que pasar…Yo no fui a querer entenderla, ni a querer justificarla. Si tenía dudas sobre ciertas cuestiones quería aclararlo con ella. De hecho todo lo que hablé va a quedar en la intimidad con ella. Después por otras cuestiones que quería hablar mi hermana, yo me abrí”, dijo la modelo.

Yo no fui intermediaria. Cuando sentí que pasaba a ser una intermediaria les dije ‘chicas, estos son los teléfonos, se comunican…Lo hice para poner paños fríos porque si no se hace interminable”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA