Zaira Nara exhibió mucha piel frente a las cámaras y acaparó todas las miradas

La modelo argentina nuevamente está en boca de todos, luego de subir un video en la intimidad de una sesión de fotos.

Zaira Nara
Zaira Nara

Zaira Nara siempre encuentra la forma de sorprender a todas las personas que la siguen a diario. En esta ocasión, publicó un video a su cuenta de Instagram, en donde posó con un estilo único y exhibió mucha piel. En cuestión de minutos, encendió la temperatura.

La modelo argentina frecuenta muy seguido sus redes sociales, especialmente Instagram, donde actualmente tiene más de 6 millones de seguidores. Allí, comparte mucho contenido relacionado con el mundo de la moda, algo que Zaira sabe explotar muy bien.

Por otro lado, siempre mantiene al día a sus seguidores, mostrando todas las actividades diarias que realiza. Asimismo, muestra la intimidad de todos los lugares a los que asiste o es invitada para relucir su impactante belleza.

BAFWEEK
BAFWEEK

Recientemente, Nara nuevamente está en boca de todos, al subir una publicación que rápidamente se viralizó entre los usuarios. Este consistió en un video, donde ella posó frente a las cámaras con un corpiño gris, acompañado de un saco de cuero negra y una falda dorada.

Zaira Nara y su lujoso vestido
Zaira Nara y su lujoso vestido

En cuestión de minutos, dicho posteo alcanzó los miles de me gustas y muchos comentarios por parte de sus followers. “No podés tener ese lomo”, “Sos una mujer inmensamente bella”, “Diosa máxima”, “La más linda”, “Es tan linda”, “Qué sexy”, “Estás hecha una diosa”, “La verdadera, qué morocha”, fueron algunas de las palabras expresadas.

Zaira Nara dejó a todos boquiabiertos con su nuevo color de pelo y planos impactantes de su figura

Zaira Nara sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una serie de fotos de una sesión para @elcamarin, en la que lució un atrevido conjunto. La modelo se destacó con un pantalón negro de transparencias y un corset del mismo tono, complementando el look con un llamativo collar de cadenas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su cambio de imagen, ya que Zaira apareció con un cabello rubio que añadió un toque adicional de audacia a su apariencia.

Para acompañar la publicación, la modelo describió: “Me gusta que ir a Uruguay se haya vuelto algo cotidiano en mi vida. Gracias a todos por recibirnos con tanto amor”.

Zaira Nara compartió fotos de una sesión de fotos para la que usó una peluca rubia. (Foto: Instagram)
Zaira Nara compartió fotos de una sesión de fotos para la que usó una peluca rubia. (Foto: Instagram)
Zaira Nara
Zaira Nara
Zaira Nara
Zaira Nara

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA