Zaira Nara apoyó a Wanda y a Mauro a pesar de que antes le había sugerido a su hermana que se divorciara

La modelo apoyó a la rubia en su decisión de reconciliación con Icardi.
La modelo apoyó a la rubia en su decisión de reconciliación con Icardi.

La modelo fue la primera en pedirle a su hermana que se pusiera en una posición firma con Icardi por sus chats con la China Suárez. Ahora compartió un mensaje de amor para la pareja.

Este lunes en horas del mediodía, finalmente Wanda Nara salió a hablar en sus redes sociales de su marido Mauro Icardi y tal como se preveía, la rubia confirmó que se reconcilió con el padre de sus hijas luego de casi diez días de idas y vueltas en las redes sociales.

Conocido el supuesto engaño, Zaira Nara y las amigas de Wanda apoyaron a la mediática y le recomendaron ser dura con el jugador del PSG al punto de exigirle el divorcio.

El tierno posteo de Wanda y sus palabras de amor.
El tierno posteo de Wanda y sus palabras de amor.

Este lunes y junto a una foto de la pareja, la ex de Maxi López expresó: “Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ´Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi´. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi”.

La reacción de Zaira ante la reconciliación de Wanda y Mauro.
La reacción de Zaira ante la reconciliación de Wanda y Mauro.

Frente a esta declaración de amor posteada en la cuenta de Instagram de la mediática, los familiares y amigos de la pareja festejaron la reconciliación y fue Zaira quien sorprendió con su posteo al expresar: El amor siempre triunfa… Lo demás es puro cuento”.

Junto a un emoji de corazón incluido, la modelo desde Argentina apoyó a su hermana en una difícil decisión en donde primó la familia y los hijos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA