domingo 28 de febrero de 2021

Yanina sigue defendiendo a su hija, aunque expresó su molestia por el accionar de Lola al ir a la fiesta privada
Da La Nota

Yanina Latorre habló tras la imputación de su hija: “Es una pel... y la quiero matar, pero tiene 20 años”

La panelista volvió a referirse al caso y si bien la sigue defendiendo, dejó en claro que está molesta con Lola.

Yanina sigue defendiendo a su hija, aunque expresó su molestia por el accionar de Lola al ir a la fiesta privada

En el trascurso de este lunes, la Justicia decidió imputar a Lola Latorre, hija de Diego y Yanina, por estar en el lugar donde se iba a desarrollar una fiesta clandestina en plena pandemia.

La panelista de LAM, que hasta el momento intentó despegar a su hija del escándalo alegando que sólo “fue a buscar a una amiga”, volvió a referirse al caso y si bien la sigue defendiendo, dejó en claro que está molesta con ella.

“Me están taladrando por lo de Lola... Me chupa un huevo lo que crean realmente. Ella no miente. Si hubiera estado en la fiesta habría fotos, videos... habrían empapelado la Ciudad... que alguien venga y me muestre un video de mi hija bailando en la fiesta”, relató.

Después, explicó el paso a paso de lo ocurrido: “La amiga de Lola que es tan pelotuda como Lola se asustó, la llamó. Lola, que es una reverenda boluda fue con otras dos amigas a buscarla. ¿Es boluda? Es boluda. A la de la mañana se fue a buscar a una amiga que estaba en Mercedes en una fiesta ilegal. Llegó, quilombo, nunca bajó del auto, le tomaron los datos y quedó metida”.

A continuación, se desquitó con los haters: “Estoy podrida del tribunal de Twitter. ¿se creen que somos asesinos seriales? Cometió un error, es una pendejita boluda y la voy a reventar pero basta de decir pelotudeces.... se meten en el instagram del novio de Lola, buscan cosas... comprense una vida. Ella tiene 20 años y como cualquier pendejo de esa edad, hace pelotudeces”.


Por las redes