Yanina Latorre criticó a Jimena Barón por dejar a su hijo dormir en la casa de Tinelli

La Cobra dejó a dormir a su hijo en la casa de Marcelo Tinelli
La Cobra dejó a dormir a su hijo en la casa de Marcelo Tinelli

La Cobra quería salir a bailar con su nuevo novio y no tenía con quien dejar a su hijo.

Nadie puede negar que Marcelo Tinelli logró que Jimena Barón volviera a los medios y a las redes sociales al convocarla como jurado a su programa del Trece.

“ShowMatch: La Academia” devolvió a la actriz a sus fanáticos que esperaron más de 9 meses por el regreso de la influencer.

Fue tal la confianza que el conductor puso en la cantante que la relación de amistad entre ellos creció de tal manera que ya se sienten familia.

Y es tan fuerte el vínculo que el sábado pasado y luego de un asado del jurado en la casa de Tinelli, Jimena salió a bailar y el conductor con su mujer se quedaron a cargo de Momo, el hijo que La Cobra tiene con Daniel Osvaldo.

Fue Ángel de Brito quien en “LAM” (El Trece) dio detalles de la cena: “Pampita fue al asado con dos de sus hijos y con Anita. El hijo mayor no fue. También fue García Moritán. Y Jimena les enchufó a Momo a Guillermina y a Tinelli”, dijo el conductor de LAM.

Molesta con lo que estaba escuchando, Yanina Latorre exclamó: “¡Qué desubicada! Reina, si vas con tu chico a un asado, volvete con tu chico. Lo dejás ahí durmiendo, te vas a joder...”.

De Brito sumó más información al decir: “Momo dijo ‘¿me puedo quedar a dormir acá?’. Y se quedó. Guillermina le dijo ‘sí, obvio’”.

“Pobre pibe. Lo amo a Momo... A Jimena, ¿la dejaste en la casa o en algún tugurio?”, consultó la rubia al conductor quien respondió: “Yo la llevé a Jimena al asado. Después la dejé en la puerta de su casa. Habano está vigente. Se fueron a bailar a la Bresh”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA