Yanina Latorre contó cómo está la relación de Tini y De Paul, en medio de rumores de separación

La panelista habló desde el entorno cercano sobre la relación del futbolista y la cantante.

Yanina Latorre le respondió a Romina en "LAM". (Captura "LAM")
Yanina Latorre le respondió a Romina en "LAM". (Captura "LAM")

Tini Stoessel, ha sido noticia en los últimos días por los rumores que apuntaban a una posible crisis en su relación con el futbolista Rodrigo de Paul. Yanina Latorre aclaró los puntos en LAM.

La artista, que desde su separación de Sebastián Yatra ha hecho de la música de desamor su sello personal, había interpretado recientemente algunas de estas canciones en un concierto en Santiago del Estero, lo que levantó sospechas sobre su situación sentimental.

Una de las fotos que Rodri de Paul compartió por le cumpleaños de Tini.
Una de las fotos que Rodri de Paul compartió por le cumpleaños de Tini.

Yanina Latorre, amiga cercana de la familia Stoessel, salió a desmentir los rumores y confirmó que Tini y Rodrigo siguen juntos, pese a la distancia, debido a las obligaciones laborales de ambos. “El problema es que él vive en España y ella vive por el mundo, viajando”, explicó la panelista de LAM.

Según Yanina, la pareja no se ha visto en las últimas semanas, lo que podría haber generado malentendidos y especulaciones sobre su relación. Pero la situación estaría a punto de cambiar, ya que Tini viajará a Madrid en las próximas horas para reunirse con su novio y pasar un mes juntos.

Así fue la fiesta de cumpleaños de Tini (Foto: @malenafradkin)
Así fue la fiesta de cumpleaños de Tini (Foto: @malenafradkin)

Además, la panelista adelantó que la artista estaría planeando instalarse cada vez más en Madrid, donde De Paul juega como centrocampista del Atlético. “Yo creo que ella va a estar cada vez más instalada en Madrid. Pero es difícil que esté instalada en un solo lado”, contó la panelista.

“Ella graba en Los Ángeles, pero ahora que tiene un mes en tierra firme, elige Madrid, no Buenos Aires. Ella tiene que sentar bases: Miami, Buenos Aires y Madrid. Igual vive de gira”, explicó.

Tini siempre está en medio de rumores de separación o infidelidad

Tini se ha visto envuelta en medio de varios escándalos mediáticos debido a que en el mismo momento se empezó a asegurar que Sebastián Yatra le habría sido infiel con su amiga, la cantante Aitana.

“Aitana era la amiga, Tini le dio la posibilidad (de cantar juntas una canción, en 2019). Ellos en su momento lo negaron todo y ahora están juntos”, aseguró Yanina Latorre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA