martes 9 de marzo de 2021

La panelista sostuvo que sufre intimidaciones de Oliva en los pasillos de radio Mitre.
Da La Nota

Yanina Latorre aseguró que sufre intimidaciones de Rocío Olivia: “Me clava unas miraditas en la radio”

La panelista contó que la panelista de Polémica en el bar quiere pegarle. “¿Te quiere fajar?”, le consultó De Brito en Los Ángeles de la Mañana. “Sí, me pone cara de pendenciera”, contestó la angelita.

La panelista sostuvo que sufre intimidaciones de Oliva en los pasillos de radio Mitre.

Este martes, Vanessa Maradona, ex pareja del sobrino del Diez, visitó el estudio de LAM y en medio de la entrevista desató una picante revelación de Yanina Latorre sobre Rocío Oliva que podría terminar en un hecho de violencia.

La ex mujer del Chino Maradona habló sobre la integrante de Polémica en el bar y afirmó que es real aquella versión que salió a la luz en 2019 que indicaba que ella golpeó y tiró por las escaleras al astro.

“Él le pidió ayuda a Verónica Ojeda porque estaba prácticamente secuestrado, y todos sabían que quien tenía el mando era Rocío Oliva”, sostuvo la invitada al programa de espectáculos que conduce Ángel de Brito y en el que Yanina Latorre es panelista.

Asegurando que es real que a Diego Maradona le bloqueaban los teléfonos, la sobrina política del exfutbolista enfatizó en que la periodista deportiva de C5N era la que coordinaba a todo el entorno.

“Sé que ella lo ha golpeado y le hizo muchas cosas. Lo tiró por la escalera en una pelea y lo empujó”, sostuvo Vanessa Maradona, quien también reveló que ella misma le pegó una cachetada a Oliva.

Ante esa revelación, Ángel de Brito la indagó. “Cuando le pegaste el cachetazo, ¿no reaccionó?”, consultó el periodista, a lo que la entrevistada indicó que sí, pero que fueron separadas rápidamente por otra mujer.

“Nos enfrentamos fuerte aunque ella dice que no”, completó Vanessa, que fue interrumpida por Yanina Latorre, quien brindó su experiencia personal con la mediática expareja del Diez.

“Es enfrentadora Rocío. A mí me clava unas miraditas en la radio”, reveló la esposa de Diego Latorre, que comparte los pasillos de Mitre con Oliva.

“¿Te quiere fajar?”, le consultó De Brito. “Sí, me pone cara de pendenciera”, contestó la angelita, que cuando su compañero le dijo a modo de broma que la exfutbolista tenía razón, soltó una advertencia: “Que se acerque. Que pruebe”.

El día que Rocío Oliva casi termina a las piñas

En diciembre de 2020, Ángel de Brito reveló que la ex de Maradona casi protagoniza una pelea a las piñas contra figura del medio, María Fernanda Callejón, en la fiesta de fin de año de Polémica en el bar.

“Se puso violenta la cosa y tuvieron que intervenir”, indicó el conductor en aquel entonces, afirmando que el motivo de la trifulca fue una discusión por la muerte del ídolo popular argentino.