Ximena Capristo y un bailecito seductor en el jean que todas queremos tener

Ximena Capristo y un bailecito seductor en el jean que todas queremos tener

La vedette compartió en Instagram un video en el que muestra la prenda que le queda pintada. Despertó el suspiro de todos.

Desde que Ximena Capristo apareció en la pantalla chica dentro de la casa de “Gran hermano”, el país entero comenzó a hablar de ella y no paró. Pasaron años y un montón de trabajos en el mundo del espectáculo y ella sigue despertando el suspiro con su sensualidad y su cuerpo ejercitado.

En las redes, la ¿ex? de Gustavo Conti tiene un montón de seguidores que la aplauden de pie cada vez que comparte rutinas de ejercicios, conjuntos de ropas, sus días de verano en la pile y cada cosa. En todas las publicaciones luce espléndida, y en la última que compartió, aún más.

Ximena publicó un video en el que baila en primer plano, con una sonrisa pícara, un top y un jean más que revelador. Acompañó el posteo con la ”Como te pusiste esos jeans?” de Emiliano García. Y escribió como epígrafe: “Día fresco salen jeans”.

Instantáneamente, la filmación generó repercusión entre sus fans y le dejaron cientos de comentarios halagadores y un montón de Me Gusta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA