martes 2 de marzo de 2021

La rubia está con su familia en San Martín de los Andes
Da La Nota

Wanda Nara y su familia disfrutan de unas lujosas vacaciones en la Patagonia

Asados, carpas vip, fogones y ropa guachesca son las atracciones de verano.

La rubia está con su familia en San Martín de los Andes

Wanda Nara llegó con su familia a Argentina antes de las Fiestas de Fin de Año para estar cerca de los afectos y disfrutar de unas vacaciones extra large con su hermana y su madre.

Instalados en San Martín de los Andes donde vive Zaira, la rubia disfrutó de la naturaleza junto a sus hijos y su marido y no faltaron las cabalgatas, los fogones y la ropa típica de la zona.

A través de sus redes sociales Wanda compartió cada momento con sus seguidores y manifestó la felicidad de estar cerca de sus sobrinos: “Viviendo mi sueño. Amores de mi vida! Gracias por tanto”, comentó la rubia de los niños de la familia.

“En el país más hermoso, recorriendo los lugares más increíbles que tiene Argentina y viviendo las vacaciones preferidas de mis hijos, naturaleza y familia”, escribió también la esposa de Mauro Icardi con varios emojis relacionados a su aventura natural.

Una de las actividades favoritas de la rubia fue montar a caballo, que ya lo hacía en París y en una foto comentó: “Con mis morochas preferidas a caballo”.

Como no podía ser de otra manera, la familia eligió un look acorde al paisaje y, en varias tomas se puede ver tanto a los adultos, como a los chicos, con cómoda ropa de campo.

La camaradería y la excelente relación entre Mauro Icardi y Jakob Von Plessen, también quedó en evidencia cuando juntos prepararon un gran asado para toda la familia.


Por las redes