Wanda Nara y Maxi López llegaron a un acuerdo y ahora prima la paz: los detalles que brindó Ana Rosenfeld

Wanda Nara y Maxi López le pusieron fin a sus problemas judiciales.
Wanda Nara y Maxi López le pusieron fin a sus problemas judiciales.

La abogada de la empresaria habló de la disputa millonaria y aseguró que los ex buscan terminar con sus conflictos.

Wanda Nara y Maxi López se separaron en 2013 y desde entonces ambos protagonizaron diferentes peleas judiciales, las que habrían llegado a su fin tras la crisis de pareja que vivió la empresaria y su actual marido, Mauro Icardi. Esta situación los unió como padres de Valentino, Constantino y Benedicto.

Cuando estalló el escándalo mediático entre Wanda y Mauro porque él le fue infiel con la China Suárez, Maxi se ofreció a cuidar a los tres hijos que tienen en común pero también a las dos niñas de la rubia con el jugador del PSG, Francesca e Isabella.

Maxi López estuvo con sus hijos en medio del conflicto.
Maxi López estuvo con sus hijos en medio del conflicto.

Esta situación puso paños fríos a la conflictiva relación que mantuvieron ambos durante años, precisamente después de que se separaron. Y habría ayudado para que decidieran llegar a un acuerdo y terminar con sus problemas legales que tienen tanto en Argentina como en Italia.

En las últimas horas se habló de que Wanda debía pagarle al padre de sus tres hijos varones “tres multas de 50 mil dólares o su equivalente en pesos” por no respetar el bozal legal que le habían impuesto para que ella no hable de él.

Ante esta situación, Ana Rosenfeld -abogada de Wanda Nara-, expresó en un comunicado que envió a Teleshow: “Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha”.

Wanda y Maxi cuando eran pareja.
Wanda y Maxi cuando eran pareja.

Además, se refirió a las multas millonarias que debería pagarle su clienta a Maxi López por haber violado la medida impuesta para que no hable ni ventile públicamente temas referidos a su divorcio ni que lo involucren.

“Ante las versiones que circulan sobre posibles multas que Wanda Nara debería pagar a Maxi López por haber -supuestamente- violado la medida autosatisfactiva impuesta para que no se refiriera a aspectos personales de su divorcio (bozal legal), aclaro que mi cliente a la fecha, nada debe abonar por dicho concepto”.

Y aclaró que “la Corte Suprema de Justicia de la Nación no se ha pronunciado sobre el fondo de la cuestión. Por su parte, el Tribunal de Familia Nro. 5 de San Isidro nunca dio traslado de las hipotéticas transgresiones”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA