Volvieron las cámaras ocultas de Showmatch y Martín Baclini fue la primera víctima

Volvieron las cámaras ocultas de Showmatch y Martín Baclini fue la primera víctima
Martín Baclini, la primera víctima de las cámaras ocultas.

José María Listorti y Pedro Alfonso le hicieron pasar al empresario uno de los peores días de su vida.

Marcelo Tinelli estrenó los viernes de humor en Showmatch y regresó con los clásicos del programa. Entre ellos, las cámaras ocultas. La primera víctima de José María Listorti y Pedro Alfonso del 2021 fue Martín Baclini, quien pasó uno de los peores días de su vida en Bariloche.

El empresario fue engañado y viajó al sur del país para hacer una supuesta promoción de la ciudad. Sin embargo, no pensó que encontrarse con Listorti y Pedro iba a ser un verdadero dolor de cabeza, ya que desde el momento en el que se saludaron lo hicieron sentir incómodo y lo pusieron en varios aprietos.

Martín Baclini, la primera víctima de las cámaras ocultas.

Aparentemente, Baclini iba a trabajar y había sido citado por ser “influencer”. Pero, lo que parecía que iba a ser un divertido día de grabación y excursiones, casi termina a las trompadas.

Antes de que todo se saliera de control, José María le aclaró al ex de Cinthia Fernández que era una “joda para Showmatch”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA