sábado 16 de enero de 2021

Da La Nota

Viva el amor: Jorge Lanata está en pareja con Elba Marcovecchio, la abogada de las famosas

Fue Yanina Latorre en “LAM” quien reveló la relación que mantiene la letrada de Claudia Villafañe con el periodista y conductor de “PPT”

El 2020 está por terminarse pero los chimentos y buenas nuevas en el mundo del espectáculo siguen llegando. Y la novedad de la fecha deja a muchos sorprendidos. Y es que en “Los ángeles de la mañana”, casi de manera imprevista, Yanina Latorre confirmó la relación entre Elba Marcovecchio y Jorge Lanata.

La abogada de Claudia Villafañe y Vicky Xipolitakis, entre otras famosas, admitió que está iniciando un noviazgo con el periodista y conductor de “PPT”: “Estoy enamorada desde el primer día”.

Internet

En el vivo del ciclo de Ángel de Brito, la panelista confesó: “Ayer fui a un programa en el que también estaba invitado Jorge. En maquillaje comentaban que iba a venir con una chica y como lo conozco y sé que no va con la pareja a ningún lado, dije ‘yo le pregunto’. Ahí me la veo entrar a ella, mi abogada, con un vestido blanco, transparente y unos tacos muy sexy”.

Al escuchar a Yanina, a Elba no le quedó otra opción que contar la verdad: “Si, estamos empezando... lo conocí por cuestiones de trabajo y bueno... él es muy caballero, de verdad. Divertido”.

Con timidez y ante la cara de sorpresa de De Brito, la abogada sumó: “Chicas, de estas cosas no me gusta hablar... es parte de la intimidad pero lo único que voy a decir es que estoy muy feliz”.

Elbita, como la llaman en el estudio de Burlando, reveló que conoció al periodista por “una cuestión laboral”: “Estaba averiguando por los derechos de imagen y le consulté algo a él”. Y sostuvo que el vínculo que tienen es “muy intenso”.

Tras la revelación de la abogada, Lanata habló del asunto en Radio Mitre y Marina Calabró confió las palabras de Jorge. “Si quieren una frase: Lanata confirmó las palabras de Marcovecchio”.

Elba es viuda y madre de dos chicos, Allegra y Valentino. Días atrás, ella subió a Instagram un video en el que le agradecía a Lanata haber usado un muñequito de su hija para un sketch de “PPT”.