lunes 30 de noviembre de 2020

La actriz está activa en las redes
Da La Nota

Violeta Urtizberea recordó su embarazo con una jugada foto en su cuenta de Instagram

La foto de la actriz es muy similar a la publicada por Emily Ratajkowski recientemente.

La actriz está activa en las redes

Feliz con la llegada de su hija Lila, Violeta Urtizberea comparte momentos de su vida como madre en las redes sociales, pero también tiene tiempo para su pareja y demostrar que sigue siendo una mujer sensual y atrevida como siempre.

Con más de un millón de seguidores, la hija de Mex Urtizberea disfruta de su familia en la cuarentena por el coronavirus y como familia, también usas las plataformas virtuales para compartir divertidos videos con su pareja Juan Ingaramo y su hija Lila de un año de edad.

Violeta Urtizberea compartió una foto

En su función como modelo, Violeta representa a importantes marcas nacionales y, de vez en cuando, comparte jugadas producciones fotográficas que sus fanáticos celebran.

Este lunes Violeta recordó su embarazo y compartió una foto, totalmente desnuda, de su cuerpo en transformación junto al texto “¿Dónde está Lila?”. El posteo superó los 53 mil “likes” y cientos de mensajes de sus fieles seguidores.

La foto de Emily Ratajkowski similar a la de la actriz

Luego de la publicación de su jugada foto, Violeta compartió en una historia de Instagram la imagen de la supermodelo internacional Emily Ratajkowski, que junto a su esposo el actor Sebastian Bear-McClard, esperan su primer hijo y para compartir la noticia posteó una foto en una pose similar a la que Violeta usó en sus redes sociales: “Em, estamos re en sintonía, o sea”, comentó con humor la actriz frente a la imagen internacional.


Por las redes