Videos: Pablo Duggan y Ricardo Canaletti se dijeron de todo por el caso García Belsunce

El periodista de C5N sostiene que no se debe culpar a la familia de la socióloga asesinada, mientras que el de TN apunta directamente contra ellos.

Los periodistas se enfrentaron por uno de los casos policiales más impactantes de la historia argentina y que hasta el día de hoy, tiene una gran repercusión
Los periodistas se enfrentaron por uno de los casos policiales más impactantes de la historia argentina y que hasta el día de hoy, tiene una gran repercusión

Hace algunos días estrenó “Carmel”, el documental que narra la investigación tras el asesinato de María Marta García Belsunce, uno de los casos policiales más impactantes de las últimas décadas en nuestro país.

El crimen de la mujer generó distintas posiciones respecto a la causa, y sino, pregúntenle a Pablo Duggan y Ricardo Canaletti, que volvieron a enfrentarse y se dijeron de todo.

El primero, que apareció en el documental, sostiene que no se debe culpar a la familia de la socióloga asesinada, mientras que el segundo apunta directamente contra ellos.

Invitado a Intrusos, Duggan dijo que Canaletti debería leer la causa. “Que lo lea de manera independiente, como lo hice yo. Estoy seguro de que no leyó el expediente. Estoy segurísimo, porque hasta el día de hoy sigue diciendo las mismas estupideces que él sabe perfectamente que son falsas”, afirmó.

Días más tarde, en TN, Canaletti le respondió directamente a Duggan y planteó: “Yo sé lo que pasó en el Carmel y lo saben también los familiares de María Marta, por más que se refieran al caso detrás de una copa de whisky”.

“Me han imitado, han copiado mis puntos de vista sobre casos policiales... Está todo bien, hermano, todos laburamos de lo mismo. Pero me han insultado, con lo cual eso me demuestra que no son colegas. El insulto a mí no me interesa en absoluto, no me ofende. ¿Saben por qué? Me ofendería si yo le diera importancia a quien me insulta. Pero como yo no le doy importancia a quien me insulta... Yo sé que lo hace para tener un minuto de cámara en el chiquero donde trabaja”, agregó.

Ya lo decía Voltaire, la vida es demasiado corta para andar ocupándose de miserables bribones. No voy a hablar más del caso María Marta García Belsunce. ¡Adiós, María Marta! Torpe mujer, que moriste golpeada en la bañera de tu casa, si te revolvés en la tumba no vengas acá a buscarme. Vos sabés bien dónde viven tus familiares...", concluyó Canaletti, firme en su postura.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA