Video: la fuerte caída que sufrió la cantante Karol G en pleno concierto en Miami

Karol G sufrió una fuerte caída en pleno concierto en Miami.
Karol G sufrió una fuerte caída en pleno concierto en Miami.

A pesar del accidente la cantante continuó con el show que forma parte de su gira “Bichota Tour”. Luego del recital, la artista contó que se le partieron las uñas y se lastimó una rodilla.

Karol G, sufrió una fuerte caída en pleno concierto en Miami este viernes. El accidente ocurrió en el FTX Arena durante una presentación que forma parte de la gira “Bichota Tour”.

Al parecer, los zapatos de la artista de 30 años, nacida en Medellín, se encajaron entre las escaleras de la tarima mientras cantaba una de sus canciones. En ese momento, la joven estaba en la cima de la estructura, y desde allí cayó a la plataforma principal. La imagen de su impactante tropiezo quedó registrada en varios videos y se viralizó a través de las redes sociales, según Infobae.

Tras la caída, una de las bailarinas que acompañaba a la sudamericana la asistió, pero la cantante optó por continuar con el concierto lo que provocó una gran ovación del público. Luego del recital, Karol G contó que se le partieron las uñas y se lastimó una rodilla.

Novedades artísticas de Karol G

La compositora estuvo con Jimmy Fallon en su programa “The Tonight Show Starring”, donde anunció que comenzará su carrera de actuación. “Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar. Tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, afirmó la reguetonera.

Sin embargo, no amplió la información respecto del personaje con el que se desenvolverá por vez primera como actriz, así como tampoco ahondó en el nombre o trama de la producción en cuestión.

Karol G en la entrega de premios Grammy.
Karol G en la entrega de premios Grammy.

Por otro lado, en la última entrega de los Grammy Latinos 2021, Karol G se quedó con un galardón. Se vistió con el título de ganadora a “Mejor interpretación reguetón” por cuenta de una canción en particular, ‘Bichota’, que salió al mercado en octubre del año pasado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA