Video: Duki se envolvió en llamas mientras daba un show, casi se prende fuego y se salvó de milagro

Uno de los exponentes del momento fue envuelto en fuego mientras realizaba su show. Todo indica que el trapero se habría ubicado mal en el escenario y esto provocó el incidente.

Video: Duki se envolvió en llamas mientras daba un show, casi se prende fuego y se salvó de milagro

El cantante de trap Mauro Lombardo, más conocido como Duki, se salvó de milagro cuando casi se prende fuego. Estaba realizando su concierto en Mar del Plata cuando se provocó el incidente por estar mal ubicado en el escenario.

El cantante dio certezas sobre que la foto que circulaba por redes sociales y bromeó al respecto: “Duko aka Antorcha humana”. Según C5N, el accidente se habría llevado a cabo porque el artista se había posicionado mal en el escenario.

“Estaba tan cebado que no sentí nada”, reveló en su cuenta oficial de Twitter. En determinados momentos del espectáculo se encienden llamaradas de fuego debajo del escenario y el cantante señaló: “Me paré en el lugar equivocado”.

Por la imagen en la que se lo puede ver cubierto por llamas, les contó a sus seguidores que “en el momento sentí mucho calor y nada más”. Todo pasó a ser un mal recuerdo y no tuvo que ser atendido por los médicos.

Duki agotó todas las entradas en Mar del Plata y cinco mil personas dijeron presente en el festival AtPark en la ciudad de la costa atlántica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA