martes 20 de abril de2021

Desde la muerte del ex futbolista, comenzaron a surgir fuertes audios de su entorno y familia.
Da La Nota

Video: Diego Maradona trata de “criminales” a Dalma y Gianinna en el arranque de su serie

En el programa “Los Ángeles de la Mañana” compartieron los avances de la súper producción de Amazon con un fuerte audio del Diez.

Desde la muerte del ex futbolista, comenzaron a surgir fuertes audios de su entorno y familia.

Amazon Prime está a punto de lanzar “Sueño bendito”, la esperada serie que habla sobre la vida de Diego Maradona. Y a pesar de que tanto Claudia Villafañe, como Dalma y Gianinna Maradona quieren frenar por vía judicial el arranque de esta súper producción, parece que nada la va a detener.

Durante la mañana de este jueves, Pía Shaw, panelista de Los Ángeles de la Mañana, compartió los avances de la serie en el programa.

“Lo primero que vamos a ver en la serie es a Diego criticando a sus hijas. Ellas lo sabían”, anticipa la periodista de espectáculo en el programa de Ángel de Brito antes de que pusieran en pantalla la escena que funciona como puntapié en la serie de Amazon que protagonizan actores como Juan Palomino, Leonardo Sbaraglia, Nazareno Casero, Julieta Cardinali y Fernán Mirás.

Entonces, ante la consulta de las panelistas, el conductor presentó el video. “Lo de Dalma y Gianinna es criminal. Es criminal, es algo que la gente lo va a repudiar”, se lo escucha decir con la voz pausada y lenta a Diego Maradona –que murió el último 25 de noviembre– en el arranque de la serie que, según trascendió, el mismo impulsaba junto con su representante, Matías Morla.

“Si así arranca la serie imaginen lo que se cuenta después. ¿Cómo Claudia no iba a interponer en la Justicia un reclamo para tratar de aminorar todo esto? Trata de criminales a Dalma y Gianinna por apoyar a su madre en las causas que tiene. Porque sus hijas nunca le hicieron nada. Al contrario, se lo aguantaron todo este tiempo de la manera que estamos viendo”, apuntó Ángel de Brito a modo de reflexión y agregó: “Hay audios mucho peores privados entre el padre y las hijas. ¿Cómo no se va a meter Claudia para frenar todo esto?”.

Hoy enfocadas en el accionar de la Justicia en relación a la muerte de Diego, sus hijas convocaron a una marcha para la semana que viene. “¡Por favor! Nos vemos todos ahí”, escribió Gianinna Maradona en Twitter y compartió el afiche de la manifestación en el Obelisco que se realizará el próximo 10 de marzo desde las 18.00, para pedir Justicia por la muerte de Diego Maradona. “Justicia por Diego. No murió. Lo MATARON”, dice el flyer que comenzó a circular en las últimas horas en las redes sociales y que creó una cuenta de la organización de seguidores del astro, Soldado de Dios. “A exigir juicio y castigo a los culpables”, sigue el texto de la imagen y cierra con el hashtag #10MPORD10S (10 de marzo por Dios).

Por eso a nadie le sorprende que hace unos días en el Obelisco haya unos pasacalles que señalan a Matías Morla, Víctor Stinfale, Rocío Oliva y a Lepoldo Luque como culpables del final y la muerte de Diego Maradona. “Tu condena es social, no tenés perdón de Dios”, dice el cartel dirigido al abogado y bajo el lema “Traidores, ni olvido ni perdón”.

Todo es respuesta al revelador documental de Infobae, La muerte de Maradona, que revela audios inéditos de quienes eran los encargados de estar cerca del ídolo en los últimos tiempos. “Con un entorno malo no lo podés tratar nunca, y si lo internás se va a escapar. Como que no tiene solución. Yo no le encuentro la solución”, dice Luque en un pasaje del documento. Y relata que en la casa a Maradona, que estaba luchando contra sus adicciones, le daban de tomar vino y cerveza.

Mientras que en otro pasaje, Matías Morla apunta contra Gianinna y manipula al jugador: “Ella dice que estás preso ahí (le dice el abogado a Diego), dice que estás todo el día borracho, como si fueras un títere. Hace eso porque quiere defender a la madre en un juicio. Cuando puedas hacé un video donde diga que estás por voluntad propia. Y lo que hace esa Claudia... Dalma y Gianinna se están portando mal... El video no hay apuro, cuando estés bien, porque lo va a ver todo el país. Que estás borracho ni lo digas, porque estás bien, tenés que cortar el escabio hasta las siete de la tarde y listo”.