Video: así fue el momento en el que Evaluna y Camilo le comunicaron a los Montaner que esperan un bebé

Evaluna y Camilo grabaron la reacción de los Montaner cuando les contaron que están esperando un bebé.
Evaluna y Camilo grabaron la reacción de los Montaner cuando les contaron que están esperando un bebé.

La pareja reunió a la familia del cantante y la sorprendió al mostrarle el test de embarazo. Llantos de felicidad y abrazos.

Este miércoles, Evaluna Montaner y Camilo compartieron con todos sus seguidores una hermosa noticia: a través de un video música, los artistas revelaron que esperan un bebé y las redes y portales informativos estallaron de felicidad por los mediáticos.

A partir de allí se sucedieron las repercusiones tanto en la familia como en el mundo del espectáculo y los momentos de la intimidad del entorno de la pareja quedaron reflejados en fragmentos de fotos y videos que incorporaron al video de “Índigo”. Aunque los fans querían más detalles de cómo dieron a conocer la noticia y los mediáticos no defraudaron.

Con un video publicado en la cuenta de Instagram de @mauyricky, los Montaner abrieron las puertas de su casa y permitieron que miles de personas conocieran el momento exacto en el que Camilo y Evaluna revelan la novedad.

En dicho video aparece en el fondo Ricardo Montaner junto a su esposa; a la derecha del cantante están sus dos hijos –Mau y Ricky- quienes están acompañados por sus novias, entre ellas Stefi Roitman. Enfrente y arrodillada en el suelo Evaluna está sujetando la mano de Camilo, quien cierra el semicírculo del otro lado de la imagen.

En ese clima familiar, el propio Camilo toma la palabra y mira a la cámara mientras pronuncia la frase que cambiaría todo: “Bueno muchachos, digan: ¡vamos a ser tíos!”, a la par que pone frente a todos el test de embarazo. Acto seguido, el desconcierto reinó la sala y todos se quedaron mirando a la pareja con la boca abierta.

Pero esa reacción duró solo unos segundos, ya que todos se lanzaron a abrazarlos y a llorar de felicidad. EN el fondo de la escena, Ricardo Montaner y su esposa se limpiaban las lágrimas de la emoción.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA