Victoria Xipolitakis consiguió trabajo: ¿Qué hace ahora?

"Vicky por el mundo". Gentileza / television.com.ar
"Vicky por el mundo". Gentileza / television.com.ar

Un giro inesperado en la vida de una de las rubias más famosas de la televisión argentina.

Vicky Xipolitakis perseguida por las deudas se vio obligada a viajar por trabajo. Luego de haber sido desalojada de su departamento de Barrio Norte por el cuál debe 3 miles dólares por sus expensas más los intereses, Vicky dejó a su pequeño Salvador Uriel a cuidado de sus abuelos y salió el fin de semana como una de las invitadas a “Por el mundo”.

Así, el programa de televisión argentino emitido por el canal Telefe y presentado por Marley contó con la presencia de la divertida griega.

Xipolitakis tuvo un problema económico que supuestamente, su ex, Javier Naselli “resolvería” ya que se encuentra presionado por la Justicia para dar una solución a la situación de Vicky, pero principalmente a la de su hijo. Cuestión que para el adinerado hombre que residente en Estados Unidos no implicaría un gasto significativo.

Mientras tanto Xipolitakis espera por un lugar en la tercera producción de “MasterChef Celebrity″, ya que su jefa de prensa sigue insistiendo con la producción en donde José María Muscari sería el atractivo para el reality.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA