Vestido negro transparente y sin corpiño, el look provocativo de Zaira Nara que dejó poco a la imaginación

Zaira Nara
Zaira Nara

La modelo y conductora cautivó en redes al mostrar de más con el outfit que eligió para un evento, en el que que todas las miradas fueron para ella.

Zaira Nara es de la modelos más lindas de Argentina y de las más buscadas para que promocione sofisticadas marcas. La conductora es de las más seguidas en redes, donde mantiene al tanto de su vida, o mejor de lo que elige contar, a sus fans.

La hermana de Wanda Nara, a diferencia de la mediática, tiene un perfil bajo que deja de lado cada vez que se para frente a las cámaras. Es que la modelo sabe muy bien cómo posar y sacar su lado más seductor y elegante, como pocas.

En las últimas horas, Zaira compartió las fotos del evento de una marca de champagne al que asistió con un look que cautivó a los presentes y a sus seguidores de las redes.

“Una noche con amigos en @baronbargentina si hay algo que disfruto es que nos conozcamos tanto y podamos divertirnos así!”, escribió la morocha al pie de sus fotos y videos en los que luce un vestido negro, largo y completamente transparente.

Para la ocasión, la menor de las Nara usó un colotte negro y, como no llevaba corpiño, cubrió sus pechos con estrellas negras.

Zaira Nara
Zaira Nara

En solo un par de horas, las fotos de la exconductora de “Morfi” recibió más de 82 mil “me gustas” al pie de su publicación y cientos de comentarios en los que resaltaron su belleza.

“Sos muy hermosa”, “LA morocha Argentina”, “Por favor lo que es tu pelo, para vos ya no hay palabras!!!”, “De que planeta viniste reina?”, “Que buena se pone la mujer cuando se separa”, “Se puede ser más linda ? Es tan hermosa”, “Sos todo lo que está bien fuego”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron debajo de su posteo.

Zaira Nara condujo un evento con un increíble vestido de vinilo

Zaira Nara lejos de deprimirse luego de la separación con Jakob Von Plessen, se encuentra trabajando arduamente en su carrera como modelo y conductora. Esta semana se destacó por volver a las pasarelas.

Como toda figura famosa, Zaira Nara utiliza las redes sociales para comunicarse con millones de seguidores, además de mostrarles un poco de su día a día. Esta vez, lejos de su faceta de mamá y hermana, volvió a disfrutar sus mejores proyectos y lo mostró en su Instagram.

En su último posteo, se ve a la morocha muy feliz en la previa de la conducción de un importante evento. Se trató de un nuevo lanzamiento de la marca Whirlpool Argentina, quienes volvieron a confiar en su imagen.

“Haciendo lo que más me gusta”, fueron las palabras usadas por la ex conductora de “Morfi: todos a la mesa”. Así, también uso el posteo para agradecer a la marca por volver a elegir sus servicios.

Zaira Nara subió la temperatura en redes
Zaira Nara subió la temperatura en redes
Zaira Nara deslumbró a sus fans
Zaira Nara deslumbró a sus fans
La modelo encandiló a todos en las redes sociales
La modelo encandiló a todos en las redes sociales

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA