martes 20 de abril de2021

En LAM revelaron una nueva charla que tiene como protagonistas a Verónica Ojeda y Leopoldo Luque.
Da La Nota

Verónica Ojeda elogió a Leopoldo Luque antes de la muerte de Maradona: “Tenés el apoyo de todos nosotros”

Se filtró un nuevo audio donde la madre de Dieguito Fernando halagó fervorosamente al medico personal del Diez. “Hacés de psicólogo de Diego, y un poco de papá también, porque le pones límites”, expresó. Video.

En LAM revelaron una nueva charla que tiene como protagonistas a Verónica Ojeda y Leopoldo Luque.

La causa por la muerte de Diego Maradona se llenó de sorprendentes audios relacionados al entorno y familia del ex futbolista. En la mañana de este jueves, el programa “Los Ángeles de la Mañana”, ciclo emitido por el Trece, reveló una nueva charla que tiene como protagonistas a Verónica Ojeda y Leopoldo Luque.

Ángel de Brito comenzó diciendo: “Tenemos un audio de una de las partes, que ahora está en contra de los médicos, que hablaba muy bien con ellos antes”.

La periodista Pía Shaw, una de las “nuevas caras” del programa, agregó: “Desde cada uno de los cuerpos del expediente, que ya van a llegar a 20, aparecen los famosos audios, entre ellos aparece este de Verónica Ojeda hablando con Luque días antes de la muerte de Diego”

“Lo noté el otro día cuando estuvieron hablando los dos en la habitación y Diego me llamó… la conexión que tiene con vos, y para con vos y el respeto que te tiene. La verdad que realmente te necesita, tiene tu confianza y respeto”, arrancó el audio Verónica Ojeda antes de agregar: “Todos te necesitamos Leopoldo, necesitamos que estés con él y aparte lo conocés de punta a punta y sabés todo, tanto cuando está bien cómo cuando está mal, cómo tratarlo en cada momento, de qué manera, cómo hablarle”.

En el audio, Ojeda remarcó que todo el entorno de Diego estaba más que conforme con la labor de Luque. “Yo se que es muy difícil a veces, pero tenés el apoyo de todos nosotros que somos la familia, eso olvidate, no te quepa la menor duda. Diego te necesita y la verdad que sos su sostén, y vos sos el que lo conocés de piés a cabeza, y de cómo procesar cada minuto y cada segundo de la vida de él”, explicó antes de continuar: “Te agradezco por todo lo que hacés, porque aparte de doctor hacés de psicólogo de Diego, y un poco de papá también, porque le pones límites como papá. Eso es muy valorable, gracias por todo lo que haces”.