viernes 23 de abril de2021

La actriz posó con un sombrero y los fanáticos enloquecieron
Da La Nota

Verónica Castro impactó en las redes sociales con su belleza al natural

La actriz mexicana compartió una imagen sin maquillaje a los 68 años de edad.

La actriz posó con un sombrero y los fanáticos enloquecieron

Siguiendo los nuevos mandatos que destaca la belleza real sin filtros ni agregados, Verónica Castro impactó en la cuenta de Instagram de una diseñadora de sombreros, al lucir hermosa a los 68 años.

Sin maquillaje, ni filtro ni tintura del pelo, la madre de Cristian Castro se mostró plena y los fanáticos enloquecieron con las fotografías.

La actriz y amiga de Susana Giménez apareció en una foto donde lució con canas, con un look en color celeste y una mirada impactante.

La imagen logró atraer la atención de seguidores y no seguidores y cientos de mujeres se identificaron con la actriz, su edad y su belleza particular.

La decisión de no teñirse más el pelo surgió en época de pandemia y Verónica descubrió lo bella que está ahora con ese estilo.

Muchos fanáticos dejaron mensajes a Verónica agradeciendo su vigencia y lo bella que está actualmente: “Las que la critican ya quisieran verse así sin maquillaje y a su edad”, “Ya era hora de ver a alguien sin tanta cirugía”, “Aceptar la vejez con dignidad es lo que la hace más bonita”, fueron algunos de los comentarios de los followers.