Valeria Lynch está feliz: no deberá pagarle cuota alimentaria a su ex Cau Bornes

La justicia determinó que Valeria Lynch no deberá mantener a su ex.
La justicia determinó que Valeria Lynch no deberá mantener a su ex.

Gracias a un fallo judicial, la cantante argentina no deberá pagará los $80.000 mensuales que le reclamaba su ex esposo.

Luego de su separación en 2019 el cantante brasileño, Cau Bornes, le reclamó a Valeria Lynch una cuota mensual de manutención de 80 mil pesos y este martes ese conflicto judicial se terminó luego de que el fallo fuese favorable para la cantante.

Entre uno de sus pedidos y reclamos, Bornes solicitaba una cuota de alimentos ya que aseguraba que él se había visto afectado y debió relegar su carrera artística por haberla acompañado durante los 11 años de matrimonio que compartieron.

“Me río porque me acordé de eso de la manutención. No sé qué quiere. Querrá que lo mantenga hasta que sea mayor de edad”, ironizó la cantante argentina durante una entrevista cuando le consultaron sobre el tema.

Valeria Lynch junto a la hija del cantante brasileño.
Valeria Lynch junto a la hija del cantante brasileño.

Fernando Burlando, el abogado de Valeria Lynch, le confirmó al sitio Primicias Ya, que la justicia falló en favor de la cantante, pero que al ser tan reciente la decisión judicial no trascendieron los detalles del mismo.

“Creo que la Justicia se va a expedir de una manera que sea la correcta. Porque es muy extraño lo que está pidiendo. Creo que está mal asesorado”, consideró Lynch antes de saber lo que hoy se concretó, según publicó el portal ya mencionado.

Luego de haber estado casados por 11 años, la cantante asegura que ella tiene un gran cariño para con la hija de Cau, quien vivió con ella mucho tiempo después de haberse separado.

“Yo la hice mi hija y no hay forma de que eso sea diferente. El amor de esta manera es una elección por ambas partes. Fijate que la nena está viviendo conmigo. Entonces, hay como un llamado de atención en eso. Nuestra relación va más allá de esta separación y de todo esto”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA