Valentino, el hijo tiktoker de Ricky Martin, mostró cómo es la mansión familiar en Puerto Rico

El hijo tiktoker de Ricky muestra intimidades de la familia en la red social
El hijo tiktoker de Ricky muestra intimidades de la familia en la red social

Conocé a uno de los hijos más grandes del cantante y cómo se volvió una estrella en TikTok.

Valentino, uno de los hijos más grandes de Ricky Martin, se ha convertido en una estrella de TikTok. El adolescente de 13 años, gemelo de Matteo, aparece en la red social bailando, haciendo bromas y en esta ocasión, mostró la remodelación de su casa en Puerto Rico, que comparte con su padre.

En 2008, la vida de Ricky Martin cambió para siempre con el nacimiento de sus gemelos, Valentino y Matteo, mediante el método de subrogación de vientre. Luego en 2017, el artista contrajo matrimonio con Jwan Yosef, con quien tuvo dos hijos (Lucia y Renn), a partir también del alquiler de vientre.

Valentino, uno de sus mayores, se ha convertido en un influencer de Tiktok, tiene casi 20mil seguidores y 100mil likes. En su cuenta, el adolescente de 13 años baila, narra su vida cotidiana con chistes e ingenio y en este caso, enseñó cómo es su casa en Puerto Rico por dentro y por fuera.

Ricky Martin y su familia junto a Jwan Josef
Ricky Martin y su familia junto a Jwan Josef

La remodelación de nuestra casa en Puerto Rico está un 94% terminada. Aquí está el interior y aquí está el exterior”, explicó Valentino en su cuenta de Tiktok.

La casa cuenta con dos sillones de color gris, sillas de madera, dos mesas de centro, una alfombra y algunas plantas. Además, tiene una terraza, un patio con palmeras, una piscina con spa, una habitación para quien trabaje en la vivienda y una casa de huéspedes.

La vista desde afuera de la lujosa casa
La vista desde afuera de la lujosa casa

En otra sala, se pudo ver un piano, además del comedor y la bellísima cocina. En cuanto a su habitación, tiene un cama grande , dos mesas de noche, cortinas black out y un armario gris. A esto se le suma una pequeña sala de estar y un baño privado.

Otra parte de la mansión Martin
Otra parte de la mansión Martin

Bajo el nombre @tigamingno8, Valentino no sólo se exhibe a sí mismo también muestra algunos de sus momentos con su gemelo, Matteo, a quien seguido le hace bromas. Sin embargo, Lucía y Renn, sus hermanos más pequeños, de 3 y 2 años, respectivamente, no se han hecho presentes en su cuenta.

En el living de la mansión, se puede ver un piano
En el living de la mansión, se puede ver un piano

Valentino, quien habla en español y en ingles para sus historias, también muestra a menudo a otros integrantes de su familia: dos perros, un pomerania y un bulldog francés.

El living de la lujosa casa familiar
El living de la lujosa casa familiar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA