Unidos y separados por la ficción: así fue la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña

China Suárez y Benjamín Vicuña unidos y separados en ficción.
China Suárez y Benjamín Vicuña unidos y separados en ficción.

Los actores iniciaron su romance con “El hilo rojo” y la terminaron con “Terapia Alternativa”. Cronología de una relación expuesta y pública.

Este viernes en Instagram, Benjamín Vicuña confirmó la separación con Eugenia La China Suárez y, de esta manera se cerró la ola de rumores que desde hace tiempo se escuchaban sobre la pareja.

Hablando de amor y de un momento especial, el chileno agradeció el respeto en este nuevo proceso que les toca como familia.

Con un fondo negro y letras blancas, el reconocido actor dejó en claro la situación de la pareja pero sin entrar en detalles.

Laboralmente, la China y Vicuña protagonizaron una serie que, llamativamente anticipó la ruptura, así como la apasionada película que los transformó en amantes.

Aún sin estrenar, la historia titulada “Terapia alternativa” tiene a los actores de protagonistas y ya muchos seguidores quieren saber de qué se trata,

Con algunos planes en agenda, la actriz viajará a España y Miami para protagonizar una película junto a Álvaro Morte, el profesor de La Casa de Papel, según lo comentó Pía Shaw en “LAM” (El Trece).

Por su parte Vicuña, sin proyecto laboral definido a futuro, espera ansioso el estreno de la serie que se verá por el streaming Star+ en donde se meten en la piel de una pareja de amantes que busca distanciarse para poder disfrutar de sus propios matrimonios.

Con la noticia de la separación restará ver de qué manera los actores comienzas con las acciones de promoción de la serie. Sea juntos o separados, la ficción nuevamente se metió en la vida de los actores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA