La ex “Chiquitita” Nadia di Cello contestó a todos los dichos sobre el arresto por drogas de su marido

La actriz defendió a su marido y contó sobre el dolor que sufre su familia.
La actriz defendió a su marido y contó sobre el dolor que sufre su familia.

La actriz escribió un largo mensaje de dolor en las redes contra el culpable de transmitir el escándalo a los medios. Su marido será representado ante la justicia por Matias Morla, el abogado de Diego Maradona.

De 1996 a 2001, Nadia di Cello dio vida a “Nadia Cáceres” en el famoso programa de Cris Morena, “Chiquititas”. Un tiempo después participó en “Rebelde Way” y una de sus últimas apariciones en televisión fue con “El refugio”, pero mucho más no se supo sobre su devenir. Hace poco más de un año la actriz había firmado el sí definitivo con el amor de su vida, Fernando Migliano. Hoy pasa uno de los peores momentos de su vida a causa de un escándalo de su marido, y padre de sus dos hijos, por posesión de drogas. Ángel de Brito fue quien dio la primicia y ahora es ella quien dedica un largo mensaje a la persona con el “alma podrida” que divulgó sus problemas.

Nadia (izquierda) en "Chiquititas".
Nadia (izquierda) en "Chiquititas".

“Quiero agradecer a aquellas personas que me apoyan, que me escriben y se solidarizan conmigo, con una palabra de aliento de amor me hacen bien. Estoy pasando por lo peor de mi vida”, comenzó diciendo. Después dedicó su mensaje a esa persona en especial: “Alguien que conozco que tiene mierda en la cabeza y el alma podrida llevó a los medios información. Esa persona me destruyó en todos los sentidos. Solo les quiero decir que yo hoy perdí todo tipo de felicidad. Jamás me vi envuelta en nada, yo tenía una carrera que jamás se basó en escándalo y siempre en brindar amor, transmitir felicidad aun así si mi corazón estaba roto”.

Sin poder parar de llorar, la actriz hizo una fuerte denuncia: “No puedo hablar porque si hablo corremos muchos riesgos mis hijos y yo. Solo les puedo decir que hay mucha mafia gente de mierda en el mundo”. Continuó apuntando a los internautas: “Cómo todos los que se toman un segundo en escribir tantas cosas de mierda hacia mi sin saber nada solo por escuchar una noticia y se creen con el derecho de venir acusarme, todos ustedes que hablan mal de mi o me putean o me acusan. Ahí están mostrando su ser y todo todo vuelve en esta vida, no se gasten en escribir por qué serán bloqueados y borrados”.

Terminó su testamento agradeciendo nuevamente a quienes la apoyan: “Ahora sí continúo con los que sí son personas y tienen buen corazón. Nuevamente gracias yo no me voy a ocultar de mis redes por qué no hice nada, por qué hace mucho tiempo vengo sufriendo en silencio y siendo fuerte por mis hijos, ahora esto no me va a destruir no me puede ganar. Ustedes con sus comentarios me ayudan a sanar un poquito mi corazón”, reflexionó.

“Realmente nadie sabe lo que hace casi 9 meses estoy viviendo que es un horror en todos los sentidos, pero si hay algo que me dejó esto que me pasó es entender que cuando mejor estás tenés miles de personas y cuando te caes no tenés a nadie. Yo perdí todo, pero aprendí mucho y más sobre mi. Hoy me abrazo, me valoro y no voy a permitir que nadie venga a pisotearme o hablar de mi sin saber sin conocerme. Les dejo un fuerte abrazo”, cerró.

A su marido “se lo acusa de venta de estupefacientes, en un allanamiento encontraron cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana, una de 1,65 metros de altura y balanzas”. Será representado por Matías Morla, el abogado de Diego Maradona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA