jueves 3 de diciembre de 2020

¡Solo gastaron 14 mil pesos!
Da La Nota

Una boda lowcost: Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se casaron en Miami sin lujos o glamour

El ex tenista y su novia dieron el sí en Palm Beach. Fue una modesta ceremonia para el círculo íntimo de la pareja.

¡Solo gastaron 14 mil pesos!

Este martes, todos quedaron sorprendidos tras conocer sobre la boda de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos. Si bien el casamiento fue exclusivo, ya que solamente participaron los más allegados a la pareja, los gastos fueron de lo más modestos.

La modelo francesa y el ex tenista supieron mantener en secreto hasta el último momento que darían el sí. Según publica sitio de El TreceTv, los enamorados viajaron a Palm Beach, Florida a un año de haber blanqueado su relación.

Es que aparte de mostrarse reservados, muchos de sus seres queridos no podían viajar hasta el lugar de la boda debido a las medidas restrictivas por la pandemia. Un amigo del por tenista dio a conocer unos mensajes que intercambiaron sobre los detalles de la modesta celebración.

Fue en Los Ángeles de la Mañana donde leyeron los mensajes que intercambió Pico con su amigo y todos se sorprendieron cuando vieron la cuenta que tuvieron que pagar los enamorados. Se casaron en unas de las cortes de Palm Beach. La licencia para casarse sale 111 dólares sin curso prematrimonial y con el curso, 33 dólares. En este caso no hicieron el curso, explicaron en LAM. Teniendo en cuenta el cambio de moneda, en pesos argentinos la suma asciende a tan solo 14 mil pesos.

Finalmente, en el ciclo indicaron que la propuesta de matrimonio ocurrió durante el fin de semana. “El lunes nos levantamos y nos casamos. Quise que sea lo más privado posible para poder disfrutar este momento, quizás el más importante en nuestras vidas. Solo entre Diana y yo”, le había escrito Pico a su amigo.