Un romántico: Nico Furman le dijo al aire a Karina la Princesita que la ama

Karina y su novio cantaron en La Academia. Foto: captura pantalla
Karina y su novio cantaron en La Academia. Foto: captura pantalla

La cantante debutó en La Academia. Consultado sobre su desempeño, el enamorado novio le declaró su amor.

Karina la Princesita se presentó el lunes en La Academia. Un debut que estuvo acompañado por sus seres queridos quienes fueron a hacerle el aguante a la cantante al piso de Tinelli. Entre los seres queridos estuvo Nicolás Furman, su novio desde hace un año y medio.

Él ostenta un perfil muy bajo y no suele hablar en los medios. Pero Los Ángeles de la Mañana logró la ansiada nota donde Nico se refirió a su novia y a su desempeño en la pista. Sin dudarlo le dijo que la ama ante la mirada atenta de miles de personas.

“Me encantó (lo que hizo). Me pareció que salió todo bien. Yo no entiendo mucho de baile, pero me encantó”, aseguró el enamorado novio a Maite Peñoñori, sobre el arranque de la Princesita en la pista de Marcelo Tinelli.

Ya en el set de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le consultó a la cantante: “¿Vos lo amás?”. A lo que ella contestó sin dudar: “Sí, ya le digo que lo amo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA