domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

¡Un rebelde! Lizardo Ponce se enojó con Marcelo Tinelli y se lo dijo en la cara: “Me arruinaste todo”

¡Un rebelde! Lizardo Ponce se enojó con Marcelo Tinelli y se lo dijo en la cara: “Me arruinaste todo”
El enojo de Lizardo Ponce con Marcelo Tinelli.

El influencer tuvo algunos inconvenientes en la coreografía y culpó al conductor de La Academia por su mala performance.

Lizardo Ponce debutó este jueves en la pista de Showmatch La Academia y empezó el certamen con el pie izquierdo. El influencer tuvo algunos inconvenientes en la coreografía y culpó a Marcelo Tinelli de por su mala performance: “Me arruinaste todo”.

Antes de que comenzara la coreografía, Marcelo jugó un poco y amagó dos veces con presentar a Lizardo Ponce y a su bailarina, mientras el conductor de La Previa de La Academia sostenía a la joven en una posición bastante incómoda para comenzar el baile con un truco.

Según las palabras del propio participante, este comienzo lo complicó porque se puso “nervioso” y por eso tuvo algunos problemas de coordinación durante la coreografía. Al terminar de bailar, se mostró molesto con esta situación y se lo dijo todo en la cara al jefe.

“¡Me arruinaste todo! ¡Ya te lo digo! ¿Quién hizo ese truco? ¡Nadie!”, dijo Lizardo y le aclaró que estaba muy enojado con él. Lejos de preocuparse, Marcelo hizo de las suyas y lo “gastó” por haberse molestado con él: “¡Ah! ¿Hiciste un truco?”.

El enojo de Lizardo Ponce con Marcelo Tinelli.Captura del vivo.

Y luego, se hizo él el enojado y se sentó en uno de los cubos, imitando a Lizardo. “No sé si seguir si me van a cuestionar los participantes”, comentó.

Pero el influencer siguió: “Lo que hiciste no se lo hiciste a nadie y solo porque me viste ahí arriba”. Y agregó: “¡Me cagaste todo!”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes