Un misterioso video confirmaría el romance entre Ángela Leiva y Esteban Lamothe

Ángela Leiva y Esteban Lamothe.
Ángela Leiva y Esteban Lamothe.

En las grabaciones de la tira de Pol-ka “La 1-5/18″ comenzó la relación que habría dejado de ser laboral.

La relación entre Ángela Leiva y Esteban Lamothe al parecer dejó de ser meramente laboral y cruzó la línea personal. Desde hace tiempo ambos afrontan rumores de romance y un video parece confirmar que entre ellos existe algo más que “buena onda”.

La cantante y el actor fueron compañeros de trabajo durante meses en las grabaciones de la tira de Pol-ka “La 1-5/18″. Ella interpreta el papel de “Gina”, la encargada de un bar del barrio Peñaloza, y él es “Lorenzo”, el sacerdote del barrio el que rompe corazones.

El compartir el día a día y largas horas de rodaje, forjó entre ellos una buena relación que al poco tiempo se transformó en rumores de romance, hace más de cinco meses.

Esteban Lamothe y Ángela Leiva trabajando muy pegados en las grabaciones de "La 1/5-18".
Esteban Lamothe y Ángela Leiva trabajando muy pegados en las grabaciones de "La 1/5-18".

Y más allá de que ambos desmintieron la posibilidad de que entre ellos exista algo más, habrían pruebas de que comparten más que trabajo.

Además, terminando las grabaciones de la novela de Adrián Suar, el actor se separó de su novia y Ángela Leiva continúa soltera, por lo que nada les impediría iniciar una relación.

El video que levantó nuevas sospechas entre Ángela Leiva y Esteban Lamothe

Esteban Lamothe compartió un posteo por un canje de una marca de autos y una mujer lo ayudó a grabarla. En un video se escucha una voz que lo dirige y en redes coincidieron que podría ser la de Ángela Leiva.

Sentado en el asiento del conductor, el actor muestra cómo se abre el techo del vehículo. Mientras tanto, alguien desde afuera le avisa con un “dale” que ya está filmando y él saca la cabeza de una forma divertida. De fondo se escuchan las risas de una mujer.

Además, en los anteojos espejados del actor se ve una silueta. Por el tono de voz y la risa, podría tratarse de la cantante. Al menos sus fans se dieron cuenta y le pidieron que blanquee la relación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA