domingo 28 de febrero de 2021

La morocha dijo en las redes que quiere ser parte de la obra "Sex"
Da La Nota

Un fan hizo le hizo una pregunta a Silvina Escudero y su respuesta se transformó en una picante propuesta laboral

La morocha en sus redes manifestó un deseo que está a punto de convertirse en realidad.

La morocha dijo en las redes que quiere ser parte de la obra "Sex"

Vigente y actualizada Silvina Escudero sorprende cada noche en el nuevo programa de América “Los Mammones” como panelista y acompañando las divertidas entrevistas de Jey Mammon.

Con una figura escultural, la morocha luce imponentes looks que luego comparte en sus redes sociales y en donde sus fanáticos enloquecen.

Hace algunos días y siguiendo la moda del “verdadero-falso” de las historias en Instagram, un seguidor le preguntó a la hermana de Vanina Escudero si le gustaría formar parte de la picante obra de José María Muscari “Sex Viví Tu Experiencia”. Como era de esperar la bailarina contestó de inmediato que sí.

Esta lunes, el portal Paparazzi entrevistó al director de la obra erótico quien no dudó en considerar el deseo de Escudero y llamarla a formar parte de su staff itinerante: “Sex es una experiencia muy móvil, así que estoy seguro que en breve tenga a Silvina dándolo todo en la experiencia, porque es muy talentosa y muy hot”.

Luego agregó: “Nunca trabajé con ella, pero la considero muy talentosa, muy diosa. Estuvimos en un momento a punto de que participara de Sex y después por diferentes cuestiones no se pudo concretar”.

Este lunes la actriz posó con su mascota desde su pileta en su cuenta de Instagram y, en bikini, les deseo una gran semana a todos sus seguidores.


Por las redes