miércoles 12 de mayo de2021

Un amor de verano: Juanita Tinelli subió por primera vez fotos con su novio Mika Bonomi
No se sabe casi nada de la pareja.
Da La Nota

Un amor de verano: Juanita Tinelli subió por primera vez fotos con su novio Mika Bonomi

La hija menor de Marcelo Tinelli nunca había puesto fotos con su pareja, formal desde hace un tiempo ya. Sus seguidores estallaron de amor por ellos.

Un amor de verano: Juanita Tinelli subió por primera vez fotos con su novio Mika Bonomi
No se sabe casi nada de la pareja.

Desde hace más de un mes que Juanita Tinelli había desaparecido de las redes. Es cierto que la menor de las hermanas nunca ha buscado tener una presencia tan activa como Cande o Micaela, pero lo único que se sabía de ella era una foto que la cantante de “Yo” posteó mostrando lo parecidas que son.

A diferencia que la mayoría de su familia, Juanita siempre ha preferido un perfil bajo. Ya ser la hija de uno de los conductores más famosos convierte su vida en escena para cualquier cámara, pero por suerte para ella, su novio tiene el mismo objetivo respecto a los falshes.

Sobre Mika Bonomi tampoco se sabe tanto. Es hermano de Luca Bonomi, ex de Candelaria, e hijo de un exitoso empresario textil, dueño de una importante marca de ropa. Tiene tatuajes por todo un brazo, es rubio y tiene un estilo muy parecido a su hermano, más de eso no se conoce. Después de que la joven terminara con Toto, el hijo de Florencia Peña, se supo en junio del año pasado que estaba saliendo con Bonomi. Incluso fue le mismo Marcelo Tinelli quien dio la noticia en Intrusos.

Hace poco trascendió la noticia de que Juana se había ideo de vacaciones a Miami con la familia Bonomi, pero de nuevo, las postales no la mostraban con su novio por más de una año. Recién hace tres días, la joven de 18 años subió la primera foto con el chico que le robó el corazón.

Abrazados en una pileta y acompañados de Bruna, la perra de los Tinelli, se los ve muy felices y enamorados. Las dos fotos solo están tituladas con un corazón blanco. En nada juntaron casi 290 mil likes y miles de comentarios de seguidores que ya se volvieron fans de esta pareja. Incluso Cande hizo aparición para retar a su hermana menor: “Y yo cuidando a Bruna”, escribió refiriéndose a que la perra esta metida en la pileta.

La primera foto que subió Juanita.
La segunda imagen de los dos juntos.

Hace un año, en agosto de 2019, Mika había subido una foto con su entonces reciente novia. “Mi rubia” escribió en esa ocasión, en una publicación donde comparten un íntimo momento en el baño.

La foto que Mika subió en el inicio de la relación
Ellos hace un año, compartiendo y divirtiéndose.