Tras los rumores de reconciliación, Tini Stoessel habló sobre su relación con Sebastián Yatra

Tras los rumores de reconciliación, Tini Stoessel habló sobre su relación con Sebastián Yatra
Tini y Yatra. Foto: Instagram

La cantante se encuentra en Miami, donde días atrás coincidió con su ex. En una entrevista, la actriz sorprendió con sus palabras de afecto hacia el cantante.

Luego de postear una serie de fotos en Instagram, se especuló que Tini Stoessel y Sebastián Yatra se habrían reconciliado en Miami. Los artistas no acallaron estos comentarios y continuaron su vida normal, pero hace poco se filtraron fotografías de ambos presentes en la fiesta de Mau y Ricky.

Los artistas presentes en la fiesta de Mau y Ricky

Por este motivo, se indagó por muchos flancos para obtener una confirmación, pero cada uno de los asistentes al evento negaron que la vuelta de la expareja. Entre ellos, Alejandro Stoessel, padre de la artista: “El papá de Tini me dijo ‘yo no sé nada’”, reveló Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana”.

Yatra y Tini. Foto: web

Finalmente, apareció la cantante en una entrevista para Hola y se refirió a su relación con el colombiano: “Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre”, dijo.

A pesar de la ilusión de sus fanáticos, los compositores no se habrían reconciliado y continúan vacacionando por separado. Tini continúa en Miami y, por el momento, no tiene compromisos artísticos, por lo que se la ve disfrutando del calor de la ciudad estadounidense, a través de las imágenes que sube a sus redes sociales. Por su parte, el colombiano ya se fue de Estados Unidos.

El año pasado los artistas anunciaron el rompimiento de la pareja mediante un comunicado en sus respectivas cuentas de Twitter. Los motivos de la separación fueron sus carreras profesionales y la distancia geográfica en plena pandemia: “Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”, anunció Tini.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA