Tras las elecciones, el marido de Pampita será legislador porteño

Roberto García Moritán asumirá en la Legislatura porteña el 10 de diciembre.
Roberto García Moritán asumirá en la Legislatura porteña el 10 de diciembre.

Integró la lista de Juntos por el Cambio y asumirá el próximo 10 de diciembre.

Tras las elecciones que se celebraron este domingo 14 de noviembre, Roberto García Moritán -el marido de Pampita- será uno de los nuevos integrantes de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

El empresario gastronómico asumirá a partir del próximo 10 de diciembre como parte de Juntos por el Cambio, que perdió cuatro bancas (pasó de 38 a 34) pero logró mantener la mayoría.

Moritán formaba parte de la lista encabezada por Emmanuel Ferrario, que aportará 15 legisladores. Además del marido de Pampita ingresarán: María Inés Parry, Hernán Reyes, María Sol Méndez, María Luisa González Estevarena, Marina Kienast, Claudio Romero, María Cecilia Ferrero, Lucio Lapeña, Darío Nieto, Gustavo Mola, Jessica Barreto, Paola Michielotto y Juan Pablo Arenaza.

El marido de Pampita estuvo fiscalizando en las elecciones del domingo.
El marido de Pampita estuvo fiscalizando en las elecciones del domingo.

Este domingo, Roberto García Moritán mostró a través de sus redes sociales que fue fiscal por Juntos por el Cambio. “Nosotros fiscalizamos”, escribió junto a varias imágenes de la jornada, donde también se puede ver a Ricardo López Murphy y Sandra Pitta cumpliendo la misma función.

“Necesitamos gente nueva con buenas intenciones que incursionen en la política y que no sean de la política”, había dicho Pampita en el programa de Mirtha Legrand.

”Roberto está en política hace mucho tiempo, mucho antes de conocerme a mí. Ahora, obviamente, es más visible porque es mi marido, pero él tiene una vocación muy profunda y verdadera porque le encanta”, aseguró la modelo en otra entrevista, según recoge Laura Ubfal en su sitio.

(Twitter: @rlopezmurphy)
(Twitter: @rlopezmurphy)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA