jueves 24 de junio de2021

Tras la denuncia por violencia de género, el ex marido de Vicky Xipolitakis deberá pagar una multa
Da La Nota

Tras la denuncia por violencia de género, el ex marido de Vicky Xipolitakis deberá pagar una multa

La jueza negó el pedido de la mediática de llevar a Javier Naselli a juicio, en cambio, le ordenó pagar y realizar un curso.

Tras la denuncia por violencia de género, el ex marido de Vicky Xipolitakis deberá pagar una multa

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli llevan más de un año divorciados y la historia -triste y oscura para ella- parecería llegar a su fin. Y es que la Justicia condenó al empresario a realizar una “probation” por la causa de violencia de género que la mediática le inició.

La ex participante de “Masterchef Celebrity” y su abogado Yamil Castro Bianchi habían pedido que el padre de su hijo Salvador Uriel fuera llevado a juicio “por amenazas y lesiones en contexto de violencia de género” pero la jueza decidió que el hombre deberá pagar 300 mil pesos y hacer un curso de perspectiva de género.

Recordemos que en febrero se filtró una carta que Vicky le había enviado a la jueza en la que relataba todo lo vivido con su ex marido y en la que adjuntaba un certificado médico en el que se leía que, por el estrés de la relación y la separación, sus ovarios habían dejando de funcionar.

“Victoria Xipolitakis, paciente de 35 años con diagnóstico reciente de insuficiencia ovárica primaria... se indica terapia de reemplazo hormonal hasta la edad teórica de menopausia (51) y se deberá evaluar la reserva ovárica para planificar gestaciones futuras. Las situaciones de estrés pueden ser un gatillante de cuadros como el que presenta la paciente”, se leía.

Y en el escrito, la rubia explicaba: “Le quiero hablar de persona a persona, porque usted aparte de ser la ley es humano y tiene corazón como yo. Estoy pasando por un estrés bastante fuerte, poniéndome una coraza de mamá súper poderosa para que nada le llegue a mi hijo, lo logré, siempre con una sonrisa y mucho amor, pero por adentro sufro y acá están los resultados, pensé que no me iba a pasar porque me siento una mujer fuerte, pero no soy un robot y reventé por dentro”.

“Mis ovarios dejaron de funcionar y tampoco producen más óvulos por el estrés que vengo pasando y ven muy difícil la posibilidad de volver a tener hijos (con todo lo que deseaba formar la familia feliz)”, dijo sobre lo que ella misma definió como una noticia “triste y shockeante” y luego procedió a brindar detalles del tratamiento que debería seguir.