Tras el picante video L-Gante y Cinthia Fernández apareció una curiosa reacción de Tamara Báez

La rubia posteó una zorra luego del video de Cinthia Fernández y L-Gante
La rubia posteó una zorra luego del video de Cinthia Fernández y L-Gante

La novia del músico realizó el posteo al mejor estilo Wanda Nara y calificó a alguien de “zorra” pero no mencionó ningún nombre.

Esta semana, Cinthia Fernández sorprendió en sus redes sociales al compartir un baile sensual junto a L-Gante. Con la canción “Bar”, de Tini Stoessel en donde el cumbiero acompañó a la ex “Violetta”, la panelista de “LAM” (El Trece) movió sus caderas y no quiso perderse el desafío junto al popular joven.

Luego de algunas horas de que la ex de Martín Baclini compartiera el video de su baile junto al artista, sorprendió en las redes sociales el posteo de Tamara Báez, la novia y madre de la hija de L-Gante.

Según la cuenta Chusmeteando1, la rubia no dudó en compartir el dibujo de una zorra en sus historias junto con la frase “jajaja igualita”.

Redes de Tamara Báez
Redes de Tamara Báez

Inmediatamente muchos de los seguidores de Tamara comenzaron a bromear sobre su actitud casi idéntica a Wanda Nara cuando se enteró de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez. Ahora supuestamente aplicada a Cinthia Fernández.

Fueron tantos los comentarios recibidos, que la madre de Jamaica salió a aclarar que su publicación nada tenía que ver con el video de L-Gante y Cinthia Fernández: “Yo no hablé con nadie sobre ningún video, así que dejen de mentir. Che, señoras grandes mintiendo”, finalizó la mediática.

Redes de Tamara Báez
Redes de Tamara Báez

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA