Tras el pedido de extradición, Juan Darthés recibió una gran noticia que podría mejorar sus días

Tras el pedido de extradición, Juan Darthés recibió una gran noticia que podría mejorar sus días
Juan Darthés se encuentra residiendo en Brasil junto a su familia desde hace algún tiempo

El Ministerio Público Fiscal de Nicaragua solicitó la orden de captura del actor. Sin embargo, una novedad de último momento puso feliz al artista. Los detalles.

En las últimas horas, luego de que se solicitara su extradición a Nicaragua para ser juzgado por abuso sexual, Juan Darthés recibió una buena noticia que hará que pase mejor sus días.

Desde que surgió la noticia sobre la denuncia de Thelma Fardín, el actor cuenta con el apoyo total de su familia desde el primer momento en que se conoció la denuncia por violación, así como también en los casos de Anita Coacci y Natalia Juncos, y lo ocurrido durante esta semana con sus hijos, Tomás y Gianfranco, es un claro ejemplo de esto.

Darthés puede moverse libremente por Brasil y está acompañado por su esposa, María del Carmen Leone, pero en los últimos meses, el núcleo familiar se había reducido por un viaje que hizo Tomás a Europa.

El joven nacido en 1996 recorrió distintos puntos turísticos del viejo continente, como por ejemplo, Marbella. Sin embargo, y casi al mismo tiempo en el que se supo que el Ministerio Público Fiscal de Nicaragua le solicitó al juez de la causa contra Darthés una certificación del expediente en el que consta la orden de captura de este, con el fin de iniciar el proceso de extradición, todo cambio.

Tomás regresó a Brasil y su hermano menor, Gianfranco, compartió una foto en sus historias de Instagram para mostrar el reencuentro.

“Volvió”, escribió el músico en sus stories, acompañando la publicación junto a una alegre canción que expresó la alegría que siente por poder verlo de nuevo.

Tomás, uno de los hijos de Darthés, regresó a Brasil y se unió toda la familia

De esta manera, Juan Darthés puede transitar estos días difíciles estando acompañado por sus dos hijos, quienes también sufrieron los coletazos del escarnio público hacia él, ya que el lanzamiento de su carrera musical se vio frustrado.

La abogada nicaragüense de Thelma Fardin, Eilyn Margarita Cruz, explicó que la solicitud de extradición puede ser rechazada, pero que igualmente es una instancia necesaria para intentar que el actor sea juzgado en Brasil, país donde nació y en el que reside desde diciembre de 2018.

Juan Rafael Pacífico Dabul -nombre real de Darthés- actualmente se encuentra en San Pablo, donde habría iniciado una productora de teatro. Hay un pedido de captura internacional de la Interpol, por lo que podría ser detenido si sale del territorio brasileño e intenta ir, por ejemplo, a la Argentina, tal como hizo en junio de 2019.

Tomás y Gianfranco Pacífico ya habían mostrado varias postales de su vida en Brasil, como cuando festejaron la Navidad o los típicos carnavales de ese país.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA