jueves 24 de septiembre de 2020

La actriz usó su cuenta de Tik Tok para invitar a su pareja a bailar
Da La Nota

¡Todos a bailar! Araceli González logró sumar a Fabián Mazzei en su divertido video de TikTok

La actriz y su marido movieron sus cuerpos al ritmo de una entretenida canción de la aplicación de moda. Ella se ha hecho fanática de la app y comparte muchos videos.

La actriz usó su cuenta de Tik Tok para invitar a su pareja a bailar

En medio de la extensa cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional, Araceli González comparte sus días con su marido Fabián Mazzei y su hijo Toto en la enorme casa de la pareja.

Fanática de las redes sociales, la ex de Adrián Suar se convirtió en una ferviente usuaria de la red elegida por los jóvenes del mundo y, en un momento de ocio, invitó a su marido a sumarse a un divertido baile.

Era sabido que el actor estaba un poco reticente a sumarse a los divertidos videos de su mujer, pero en esta ocasión se animó y el resultado fue muy entretenido.

Luego del baile, Araceli no dudó en compartir el video en su cuenta de Instagram y, como era de esperar, ganó miles de vistas y los más ocurrentes comentarios.

Junto a la filmación, la madre de Flor Torrente escribió: “Lo logré, te amo”. Un mensaje llamó la atención de la actriz, el de su hija que a la distancia escribió: “Los amo mucho, tanto que duele un poquito. Cuanto los extraño”.