lunes 10 de mayo de2021

Telefé levantó “El Precio Justo”: en su lugar colocarán un éxito importado
En su lugar llega Avenida Brasil de lunes a viernes.
Da La Nota

Telefé levantó “El Precio Justo”: en su lugar colocarán un éxito importado

Por la cantidad de contagios que se confirmaron en las últimas horas, el programa cierra el ciclo hasta nuevo aviso.

Telefé levantó “El Precio Justo”: en su lugar colocarán un éxito importado
En su lugar llega Avenida Brasil de lunes a viernes.

En las últimas horas Miguel Ángel Cherutti confirmó que le dio positivo el hisopado de coronavirus. Con diferencia de unas horas nada más, Belén Francese hizo lo propio. Es que tras la comunicación del primer caso, El Precio Justo, programa conducido por Lizy Tagliani – quien también está confirmada de Covid-19-, continuaron las transmisiones del ciclo.

Según publica el portal Ciudad Magazine, una ola de contagios sobrevino en el ciclo de entretenimiento que es emitido en por Telefé. Si bien para cada caso se activó el protocolo, se aisló a los positivos y monitoreó a los contactos estrechos, el alto grado de contagio que conlleva el virus no esquivó a casi ninguno de los invitados de Lizy los últimos días. Inclusive, Floppy Cucu, asistente de la conductora, fue confirmada con coronavirus.

Si bien la producción asegura que ha respetado los estrictos protocolos, se encendió la alarma. Ante el delicado panorama la televisora prefirió dejar en suspenso a las emisiones para resguardar al resto de personal y levantar definitivamente el ciclo.

Por tal motivo, desde el lunes 29 de junio los juegos de Lizy serán reemplazados por una novela que fue un éxito. Se trata de Avenida Brasil, una historia que se transmitía los domingos pero debido al creciente nivel de audiencia también se emitió los sábados. Ahora regresa a la pantalla chica, todos los días por el canal de las pelotitas.

De esta manera, El Precio Justo queda fuera de la grilla, hasta tanto Lizy se recupere y pueda volver a trabajar con todas las medidas de prevención necesarias.