“Te veo cara conocida”: el participante que impactó en La Voz Argentina con un cover de “Yellow”

Julián Esion sorprendió con su versión original de "Yellow" (Coldplay) en La Voz Argentina
Julián Esion sorprendió con su versión original de "Yellow" (Coldplay) en La Voz Argentina

Julián Esion había estado en el programa en 2018 y probó suerte otra vez. Su reversión del tema de Coldplay y su historia -quedó huérfano al mes de vida- conmovieron al jurado y al público.

Julián Esion ya suena como uno de los candidatos a la final de “La Voz Argentina” (Telefe). El joven de 23 años, que se definió como muy autoexigente, sorprendió con una reversión muy especial de “Yellow”, el famoso tema de Coldplay, y demostró que las segundas oportunidades pueden tener final feliz.

Es que el participante ya había estado en la segunda temporada del programa, realizada en 2018. En aquella ocasión, Julián no había tenido suerte: ningún jurado dio vuelta su silla. Pero tres años más tarde, el joven tuvo su revancha con múltiples elogios.

Julián, quien reveló haber quedado huérfano al mes de vida, eligió en la última audición a ciegas la canción “Yellow” de la banda británica Coldplay. Para evitar comparaciones con Chris Martin, el participante agarró su guitarra y sorprendió con una versión íntima y personal del tema, que se hizo viral en las redes sociales.

“Estoy un poco triste y muy feliz a la vez. No canté como me hubiese gustado cantar. Agradezco que más allá de los errores se hayan dado vuelta porque siento que lo podría haber mucho mejor”, confesó Julián, de temperamento muy noble y humilde.

La Sole fue quien detectó conocerlo de algún lado: “Te veo cara conocida”. Por eso, Julián recordó aquella vez que estuvo en el programa tiempo atrás.

En tanto, Ricardo Montaner y Mau y Ricky fueron los únicos coaches que lo eligieron. Los hermanos Montaner destacaron: “Cantaste con mucho sentimiento. Tocar una canción en la que no te pareciste en lo absoluto a Chris Martin... Cuando uno escucha una canción de Coldplay, cae en imitar lo que ya es perfecto”.

Finalmente, Julián escogió a Mau y Ricky para formar parte de su equipo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA