jueves 22 de octubre de 2020

Da La Nota

¿Te acordás de C.C. Babcock? Así está hoy la villana de “La Niñera”

Más de dos décadas pasaron del estreno de la divertidísima sitcom. La socia de Maxwell Sheffield era malvada pero sus toques humorísticos eran lo más.

Lauren Lane es la actriz que encarnó al inolvidable papel de “C. C. Babcock", la socia de Maxwell Sheffield que envidiaba a Fran Fine (Fran Drescher) por haberlo conquistado. “La niñera” salió al aire en 1993 y hasta el día de hoy saca risas en los televidentes.

En cada capítulo de la sitcom, la “señorita Babcock” intentaba seducir al productor de Broadway (Charles Shaughnessy) pero no lo logró y sus maldades iban in crescendo. Al final de la historia, la productora elegante descubre que su alma gemela es Niles (Daniel Davis), el mayordomo de la casa con quien se peleaba todo el tiempo.

Pero... ¿qué fue de la vida de la artista norteamericana? Actualmente, Lauren tiene 59 años y mantiene un perfil bajo; tras su rol co-protagónico en “La niñera”, se alejó de las cámaras y escenarios. En la descripción de su cuenta de Instagram se lee “profesora y mamá”.

Lane da clases en el departamento de teatro de la Carnegie Mellon University en Pittsburgh, Pennsylvania. Y comparte sus días con su hija Kate, a quien tuvo durante las grabaciones de la serie.

En las publicaciones, se la ve feliz con su familia y también le agradece a sus seguidores por todo el cariño que le hacen llegar por diferentes medios. Además de hacer públicas postales con sus ex compañeros de tira.