viernes 16 de abril de2021

La diva sorprendió con un look de entrecasa
Da La Nota

Susana Giménez y su hija Mecha regaron las plantas con un look impensado

Las rubias, instaladas en Punta del Este, se encargan de algunos quehaceres de La Mary.

La diva sorprendió con un look de entrecasa

Susana Giménez es conocida por sus lujosos vestidos y sus looks impecables. La rubia siempre se presenta de punta en blanca en sus presentaciones en público y en los programas de televisión.

Pero parece que en la intimidad de su hogar y de las redes sociales la conductora se relajó a tal punto que, por estos días, la rubia posó junto a su hija Mercedes mientras regaban las plantas y llamó la atención las prendas elegidas por ambas para la tarea.

La diva de los teléfonos lució una calza negra y una ajustada remera deportiva al tono, mientras que su hija lució un pijama a rayas y un enorme sombrero en blanco y azul. Ambas usaban una enorme regadera para echar agua a las plantas mientras los perros las seguían.

Susana Giménez en redes

A través de un breve video, Susana comentó: “La que está abajo del sombrero es Mecha con un look increíble anti rayos UV. Estamos regando las plantas del cantero, a ver si las podemos salvar porque están re secas y las liebres les comieron las flores porque son dulces y les encantan”.