Susana Giménez es fanática de L-Gante y “repasó” el abecedario con su canción

Susana Giménez cantó el abecedario con L-Gante.
Susana Giménez cantó el abecedario con L-Gante.

La conductora se sumó a la onda de Cumbia 420 y sorprendió con su ritmo.

Susana Giménez sorprendió al subir un video cantando uno de los éxitos de L-Gante. La conductora compartió el momento en el que escuchaba un tema del cantante y aprovechó para repasar el abecedario con la ayuda del joven.

La diva se sumó a la ola de fanáticos de L-Gante. Luego de que Cristina Fernández de Kirchner lo nombró en un discurso político, el joven tomó un importante vuelo mediático y no solo los jóvenes lo escuchan, sino también otras generaciones.

Mientras me maquillo repaso el abecedario A B C D Eeeeeeee”, escribió Susana y compartió el video cantando la canción que el cantante de Cumbia 420 hizo para que los chicos estudien de una forma más didáctica.

Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, decidió grabar un video para subirlo a sus redes. La canción la hizo especialmente para una madre que le pidió ayuda para que su hizo estudie, ya que se sabía sus canciones pero no podía aprender el alfabeto.

Susana Giménez se instaló en Punta del Este

Susana Giménez decidió volver a Punta del Este el pasado 21 de septiembre tras una corta estadía en Buenos Aires. La conductora pasó algunos días en Argentina, pero optó por regresar a Uruguay, donde se instaló casi al comienzo de la pandemia.

La conductora llegó al país por el Aeroparque Internacional Jorge Newbery en un avión privado y luego se trasladó a su residencia a hacer la cuarentena obligatoria por haber ingresado desde el exterior.

Durante su estadía en el país, dio una entrevista exclusiva a Cristina Pérez y Rodolfo Barili para Telefe Noticias, bajo el innovador formato de la realidad aumentada, ya que por la cuarentena no podía ir al estudio. Visitó a algunos de sus amigos famosos, fue al teatro y se puso al día luego de más de un año fuera de Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA