lunes 21 de septiembre de 2020

La pareja disfruta de sus días juntos en Miami.
Da La Nota

Stefi Roitman y Ricky Montaner subieron la temperatura con una ratonera foto juntos

La modelo y el cantante compartieron en las redes una secuencia de alto voltaje en la que se los ve muy sensuales.

La pareja disfruta de sus días juntos en Miami.

Mientras que la cuarentena ha provocado algunas separaciones en el mundo del espectáculo, a la pareja de Stefi Roitman y Ricky Montaner los ha unido más que nunca. Después de casi cinco meses de convivencia en Miami-un tanto obligada por el cierre de las fronteras y la suspensión de shows- la modelo y el cantante se muestran muy enamorados y sensuales en las redes.

En medio de un muy buen momento laboral para él, a días del lanzamiento de “Papás” de Mau y Ricky, ella compartió una serie de ratoneras imágenes en su cuenta de Instagram, acompañada por su amor.

En la primera fotografía de la secuencia en blanco y negro, Stefi aparece recostada, mirando muy sexy a la cámara, con un top que deja ver su abdomen y una campera jeans completando el outfit.

Para la segunda, aparece el autor de la primera toma con la cámara en la mano y sobre el ojo. Allí se los ve frente al espejo, ella cubierta apenas por una toalla, apoyada en su hombro.

La tercera vuelve a ser de la modelo argentina, con el vestuario de la primera foto y en la última aparece sólo el hijo de Ricardo Montaner, con la pierna de su novia cruzada encima.

“A la miércoles”, escribió ella como pie de foto y agregó un corazón en color blanco. La publicación causó furor entre los seguidores de la pareja y en tan sólo algunas horas superó los 120 mil ‘me gusta’.