Sorpresiva reacción de los Pimpinela al escuchar a la hija de Lucía Galán en las audiciones a ciegas de La Voz

Los Pimpinela fueron sorprendidos por la hija de Lucía Galán en La Voz.
Los Pimpinela fueron sorprendidos por la hija de Lucía Galán en La Voz.

Rocío Hazan, la hija de la cantante del dúo, se presentó en la audición sin que su madre y su tío lo sepan.

Lucía y Joaquín Galán fueron sorprendidos por Rocío Hazan, la hija de la cantante del dúo Pimpinela, quien se presentó en las audiciones a ciegas de La Voz Senior Perú y sorprendió a su madre y a su tío. La joven cantó el tema “Una canción para que te cuides” y deleitó a los jurados con su dulce voz.

La joven se presentó en el escenario de La Voz sin que su mamá y Joaquín lo sepan, pero a la mitad de la canción ellos la reconocieron. Previamente, los otros tres jurados habían apretado el botón para dar vuelta su silla para conocer la cara de la cantante.

Rocío había engañado a su mamá y le había dicho que no la podía acompañar a la grabación del programa por compromisos con la facultad. “Dijo que tenía un examen y que no podía venir ¡Qué mentirosa!”, comentó Lucía Galán.

Por su parte, la joven reveló que estaba muy nerviosa y rogaba que Lucía y Joaquín voltearan su silla. “Si yo estaba esperando que se den vuelta porque si no, me quedó acá sola parada”.

Joaquín y Lucía Galán, en su versión de jurados de "La Voz Senior".  (Prensa Pimpinela)
Joaquín y Lucía Galán, en su versión de jurados de "La Voz Senior". (Prensa Pimpinela)

El conductor del reality peruano le preguntó a Rocío cómo vivía la fama de los Pimpinela. Con total sinceridad, explicó que ella ya los conoció en esa faceta popular y no los ve de otra manera. “Es peculiar y gratificante a la vez”, sostuvo orgullosa.

También, aprovechó para consultarle si ella y su primo, el hijo de Joaquín, estaban pensando en seguir el legado familiar. “Siempre hablamos de eso, pero él está con sus emprendimientos y yo más abocada a mi música”, contó.

Luego, les dedicó unas sentidas palabras a los hermanos Galán: “Mi mamá es como una de mis mejores amigas, somos muy confidentes. Mi tío es como mi segundo papá. Le tengo un enorme respeto porque es un trabajador increíble y un crack como ser humano”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA